viernes, 11 de marzo de 2016

Funciones que desempeñan el personal.


  •       Gerente general: Se encarga de organizar y realizar pedidos en cuanto al menú que se trabajara.


    ·         Gerente administrativo: Se encarga de registrar las compras y ventas que se manejan dentro del comedor.


    ·         Gerente de producción: Se encarga de supervisar día a día el desempeño de cada uno de los integrantes del equipo y vela porque estén todos los insumos para cumplir con todos los menús establecidos.

    ·         Asistente  administrativo: Llevar al día los libros de compra y ventas realizar retenciones de los proveedores, estar al tanto de la cartera de nuestros clientes.

    ·         Recursos humanos: Se encarga de la elaboración de las nóminas, de las asistencias de los trabajadores, de seleccionar el personal adecuado y de la logística si se presenta algún problema.


    ·         Secretaria: Atender llamadas telefónicas, pasar correos a nuestros clientes, enviar los pedidos solicitados por el gerente de producción.

    ·         Supervisor: Se encarga de hacerle seguimiento al personal en la realización de las labores del comedor supervisar el servicio y atender los clientes con amabilidad y cortesía garantizar que el servicio fluya sin retraso.



    ·         Cocinera: Elaboración de las comidas.

  • Auxiliar de cocina: Se le acciona la tarea de la pre-elaboración de los alimentos, como es pelar verdura, realizar los contornos: como lo es el arroz, las tajadas depende del menú y elaboración de ensaladas.

  • ·         Mantenimiento: Mantener todas las instalaciones organizadas y limpias instalaciones, como pisos baños donde se colocan las comidas y las instalaciones del comedor.

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